loader

Eco-Villa de Salud

Amatista

Te Invitamos a Formar Parte

Querido amigo de Las Dalias:
¿Te interesa ser parte de nuestra Villa De Salud, Centro Ecológico de Terapias Naturales Las Dalias?
Hemos creado este proyecto con la idea de armar un grupo de personas afines, que comulguen en una filosofía de vida similar, que tiene que ver con el cuidado de la salud psicofísica, del medio ambiente y social.

Se trata también, de poder dar respuestas creativas, trabajando en equipo, a un mundo que las necesita y desde una mirada alternativa, que implique una transformación personal y social.

Esta Villa de Salud está conformada por 9 terrenos, ya todos vendidos, que se han dividido del predio de 3 hectáreas que conforma Las Dalias, de los cuales ya hay 3 casas terminadas: My Lau, Amatista y Ágata.

En este momento podemos ofrecerte Amatista, la Eco-Casa Boutique situada frente al SUM de nuestro predio, construida bajo los principios de arquitectura ecológica, totalmente equipada.

Por un cambio de planes en sus vidas, las dueñas de esta casa han decidido venderla.

Las casas pueden ser ocupadas por sus propietarios el tiempo que lo deseen. Cuando la persona no se aloje, si le interesa, puede ofrecerla en alquiler, prestarla, intercambiarla por cuenta propia o bien, a través de nuestra central de reservas, alojar pasajeros y recibir una renta por ello.

Las personas que sean propietarias de su unidad, recibirán todos los beneficios de estar en Las Dalias (comidas, actividades, tratamientos, etc.) a una tarifa bonificada, y poder hacer uso libremente del parque, la pileta, además de tener la seguridad de que su unidad va a ser cuidada.

Si necesitas información y querés visitar la casa Amatista, no dudes en consultarnos.
Gracias por tu interés.

Liliana Racauchi, Pepe Bidart
Directores de Las Dalias

Escribinos tu consulta





Nombre y Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

(c) Las Dalias. Posada - Spa Ecológico de Terapias Naturales