loader

Nosotros

Directores

Liliana Racauchi y José Bidart son una pareja, que desde hace 35 años comparten el mismo ideal de vida. Esto los llevó a crear, en el año 1995, este espacio llamado Las Dalias donde pudieron plasmar su forma de vida cotidiana y su dedicación a la salud natural, a través de la meditación, la alimentación natural, la actividad física y el contacto con la naturaleza.

Los Directores de Las Dalias, han escrito los siguientes libros: "Aprender a comer y a vivir en libertad", de Editorial Kier. "Comidas y Consejos Saludables para una vida mejor", de Editorial Latinoamericana, "Aprendiendo A Cuidar El Cuerpo-Mente/200 Recetas Sanas y Naturales", de Editorial Kier, "Formas Saludables De Vida/Más Sensualidad-Menos Pensamiento", de Editorial Lumen, “Alimentación para El Cuerpo y El Alma/ Pautas Para Una Vida Sin Estrés”, de Editorial Kier, “Recetas Naturales con Sabores Inolvidables, Condimentadas con una historia de vida”, de Editorial OliveCall Group.

También escriben artículos con consejos sobre salud natural y recetas de comidas naturales. Estos artículos están disponibles en el Blog de Las Dalias, dónde se pueden hacer preguntas y comentarios.

Dentro del staff se cuenta con profesionales especializados en:

  • Medicina Holística, Medicina natural y nutrición
  • Apoyo psicológico desde la meditación
  • Profesores de yoga y actividades físicas
  • Masajistas y terapeutas corporales
  • Cocineras especializadas en cocina natural

Equipo de Trabajo

(c) Las Dalias. Posada - Spa Ecológico de Terapias Naturales