loader

Liderando tu propio grupo de personas

Para terapeutas, instructores de Yoga y Profesionales de Terapias Integrales que deseen alentar el encuentro vincular en grupos de trabajo dentro de un contexto de exuberante belleza natural y actividades que propicien el auto conocimiento y la coacción interpersonal.

Posibilidad de adicionar actividades de Las Dalias: Tratamientos de Spa | Entrevistas Individuales de Nutrición, de Meditación o de Conciencia Corporal.

Te ofrecemos:

  • Contexto de trabajo en la naturaleza: tres hectáreas de parque arbolado con flora autóctona, jardines, abundante vegetación, reposeras, hamacas paraguayas y piscina climatizada.
  • Infraestructura: Salón de Usos Múltiples (SUM) de 10 x 10 metros para realizar diferentes tipo de actividades y terapias, con piso de madera flotante, vestuario, dos baños, vistas a la montaña, calefacción por caldera y zócalos radiantes, con 2 barrales de 7 mts. cada uno, elementos de yoga: bolsters, stickies mats, ladrillos de madera, cintos, frazadas, colchonetas, almohadones, almohaditas para los ojos, equipo de música con parlantes.
  • Eco habitaciones: El corazón de Las Dalias contiene 6 acogedoras habitaciones de 27mts2 para 14 personas, construídas bajos los principios de Arquitectura Ecológica-Bioclimática.
    Con galerías de 13 mts2 con vista al parque de monte nativo, frutales y aromáticas de 3has enmarcado en imponentes montañas. Con grandes ventanales coronan el vínculo cercano y accesible con la abundancia de la naturaleza que nos rodea.
  • Comodidades: 1 dormitorio con ante baño y baño privados.
  • Eco Villa: Eco casas boutique: Contamos con tres confortables casas Ecológicas y Bioclimáticas de 85 mts2. para 12 personas. Con amplias galerías de 22 mts2 con vista al parque de monte nativo, frutales y aromáticas de 3has enmarcado en imponentes montañas. Los grandes ventanales coronan el vínculo cercano y accesible con la abundancia de la naturaleza que nos rodea.
  • Comodidades: 1 dormitorio, amplio living comedor, ante baño y baño.
    (Cuentan con baño privado, vestidor, agua caliente las 24 horas, calefacción, ventiladores, secador de pelo, aire-acondicionado frío/calor, teléfono, batas, cosmética del Laboratorio Weleda, cajas de seguridad).
  • Posibilidad de adicionar actividades para cuidar el cuerpo mente: yoga, ejercicios bioenergéticos, danzas expresivas, tratamientos de Spa, entrevistas individuales de nutrición, meditación, conciencia corporal, clases de cocina natural entre otras. Caminatas a la montaña y paseos a la feria de artesanos
  • Tarifas preferenciales para grupos: si se cubre una capacidad mínima de alojamiento de LAS DALIAS (14 personas), el coordinador del grupo no abona.

Esta propuesta es válida de abril a diciembre, excepto fines de semana largo, vacaciones de invierno y semana santa.

Consulte por las tarifas




Nombre y Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Cantidad de Personas (requerido)

Edad de las Personas (requerido)

Fecha estimada de entrada

Fecha estimada de salida

¿Cómo nos conoció?

Programa (requerido)

Su mensaje

Se puede adicionar

Características : Retiro Grupal

(c) Las Dalias. Posada - Spa Ecológico de Terapias Naturales