loader

Testimonios

Opiniones en Tripadvisor

"Extraordinario en todo sentido”

"Extraordinario en todo sentido”

Excelente lugar, cuidado hasta el más mínimo detalle. Habitaciones de lujo, desde las camas y almohadas hasta los sahumerios, y con eso marco el mínimo detalle.
Las comidas son impresionantes, desde los desayunos con jugos naturales de zanahorias, jengibre y naranjas, todo natural recién cosechados del lugar, y verdaderamente se nota la diferencia, hasta los almuerzos y cenas, con dietas balanceadas. Una nota aparte son los manjares de la tarde, que delicia.
Y realmente lo mejor es la esmeradísima atención de los dueños, Liliana y Pepe, que están en cada detalle sin invadir la privacidad de cada uno. Las recomendaciones de Liliana para una alimentación natural y equilibrada, las opiniones de Pepe para recomendar una peli acorde a cada uno o sus maravillosas guías para una meditación saludable.
Se extrañan esas comidas en la mesa todos juntos, intercambio de vivencias y experiencias y hasta elegir una peli entre todos.
Sin más palabras, MARAVILLOSO!!!!!!
Espero volver pronto.
Gracias Liliana y Pepe por brindarnos este fabuloso lugar en un marco natural precioso.

Gustavo02

“Excelente, en más de un sentido.”

“Excelente, en más de un sentido.”

Es la segunda vez que paso unos días en Las Dalias, y me fui con una mejor impresión que la primera; no va a ser la última visita: ya estoy preparando las valijas para ir este fin de semana nuevamente.

La propuesta de Las Dalias se sostiene en su coherencia terapéutica y nutricional destinada a incorporar hábitos alimentarios beneficiosos para nuestro buen vivir.

Destaco la impronta armoniosa que Liliana y Pepe "derraman" en todo el entorno, tanto edilicio como entre el personal: siempre atentos, amables, comprometidos en lograr que los huéspedes tengan la mejor estadía. Liliana y Pepe se preocupan personalmente en hacer de la estadía una experiencia inolvidable, y lo logran con creces.

Actividades en apariencia triviales, como pintar mandalas, son un "recreo", posiblemente insoslayable, para el ajetreo intelectual y operativo al que nos somete nuestra actividad cotidiana.

Las instalaciones son espectaculares y el área geográfica inmejorable.
Carlos A.C.

“Un lugar mágico”

“Un lugar mágico”

Con lo necesario en cantidad y calidad para encontrarse con uno mismo y volver revitalizado. Pepe y Liliana, personas valiosas, coherentes y exigentes con su tarea han creado este sitio que es mucho más que un hotel con spa. El entorno natural es bellísimo, las instalaciones, un lujo! y las comidas tan sanas y sabrosas, el cine a la noche... la biblioteca, la calidad humana de los que te atienden... en fin, un lugar para disfrutar y disfrutarse y también para aprender (Lili y Pepe dos maestros!) e intercambiar con otros pasajeros. Los masajes, diez puntos. Yoga: once..!! Ideal para los que quieran aprender a comer sano, a cuidar mente y cuerpo y empezar a VIVIR MEJOR, a desintoxicarse y vivir con AMOR. La primera vez fui sola y la segunda, en pareja. Los sábados: la caminata a la Feria del pueblo, un paseo excelente. Un imperdible "marca argentina". ¡¡¡Quiero volver!!!
Marcela S.

“Sorpresa!"

“Sorpresa!"

Tenía una semana de descanso y con 2 amigas decidimos conocer Las Dalias. Pensé encontrarme con un spa de otro tipo y quedé gratamente sorprendida por la calidez de sus responsables, los detalles de cada dia, el contacto con mi misma y la naturaleza y olvidarme de toda la carga pesada que me había llevado de Baires hasta allí. Volví con ganas de saber prepararme todos esos jugos deliciosos, esas comidas exquisitas y esas tortas maravillosas, naturales, que no intoxican ni engordar. Volveré pronto !!
El ideal es poder contar con un auto para llegar y también para transladarse dentro de los bellísimos lugares, San Javier, Nono, Cura Brochero y otros muchos que la circundan

981Toutou

“Hermoso lugar”

“Hermoso lugar”

Visitar Spa Las Dalias constituye una experiencia muy rica, dado que se conjugan muchos factores que contribuyen al bienestar en la estadía. Sabores nuevos, riquísimos, saludables, compañías muy gratas, un entorno natural maravilloso, habitaciones y espacios en general sumamente cálidos, decorados con buen gusto y cuidados, quienes dirigen y colaboran con sus actividades en el hotel son amabilísimos y las charlas con Liliana y José aportan cuestiones interesantes para reconsiderar el estilo de vida. Es una renovación, una desintoxicación para cuerpo y alma, una posibilidad para reflexionar en el cuidado de nuestra salud y aprender a cuidarse.
Marcela P.

“¡Qué hermoso regalo!”

“¡Qué hermoso regalo!”

Visitar Spa Las Dalias, es una posibilidad única para conectarse con uno mismo, con todo aquello que en el día a día de nuestras rutinas vamos olvidando y dejando en el camino.
Todo allí está dispuesto de modo tal que es una invitación al disfrute: la estética del lugar que acompaña a la naturaleza (ya que las instalaciones fueron diseñadas con una mirada ecológica que es imposible dejar de valorar); la comida es absolutamente deliciosa, atractiva a la vista, de excelente calidad porque es orgánica y vegetariana; las actividades propuestas tales como las clases de yoga, de cocina, de aqua gym, las caminatas durante la noche para apreciar el cielo estrellado o durante el día para redescubrir la belleza del lugar, resultan imperdibles.
En Spa Las Dalias todo es armónico, nada se impone sino que se "propone" con ternura y generosidad. Liliana y Pepe están siempre en contacto con los huéspedes, son personas sencillas y con mucha luz interior. Todo el personal que trabaja allí, lo hace amorosamente.
Tuve la suerte de compartir mis días junto a gente maravillosa, de distintas partes del país e incluso del país vecino Brasil. De todos ellos me llevo algo, fue un hermoso aprendizaje.
Visiten y descubran Spa Las Dalias! Vale la pena!

Milagro B

“Gracias por los detalles”

“Gracias por los detalles”

Un lugar lleno de detalles armónicos, simples, de buen gusto y que hacen de la estadía una experiencia que lleva a respirar todo el aire puro de las montañas, descansar, encontrarse con uno mismo y avanzar en la búsqueda de vivir mejor; de quererse y de tratar a nuestro cuerpo, mente y alma amorosamente saberlo posible. gracias a todas las personas por la calidez.
silvinay205

“El paraíso”

“El paraíso”

Para definirlo es " mi lugar en el mundo". Es increible en cuanto a: paisaje, atención, comidas, comodidades en los cuartos, y muy buen gusto en todo. Encontré toda la paz y tranquilidad que necesitaba recuperar. Aunque no lo conocía, me guie por los comentarios encontrados en este sitio y realmente colmó todas mis espectativas. Gracias a todo el personal, que me hicieron sentir como en mi casa.
Dorita 212

“Volvería sin dudarlo.”

“Volvería sin dudarlo.”

Es un lugar soñado para quienes buscan un sitio lleno de paz y tranquilidad. También para quienes quieren estar en contacto con la naturaleza y buscan un lugar sano, de comida natural, orgánica, y con ganas aquietar la mente. Hay charlas sobre meditación. Clases de meditación, biodanza, clases de cocina, caminatas a las sierras. Meditación en las sierras. Siempre otorgan dos actividades (con opción de tomarlas o no) por día. La calidez de sus dueños es única. Tienen libros y muchas películas para ver durante la estadía si se quiere.
El lugar está maravillosamente decorado, y genera en una armonía visual muy linda.
Hay wi-fi, aunque en las habitaciones no siempre se tiene. Depende mucho cuál departamentito toque. Tienen piscina. (Sin techo, o sea que en invierno no se puede usar)
Las masajistas son todas muy buenas.
Si tienen oportunidad de tomar las charlas con Pepe (el dueño) son muy buenas. A mí al principio me costó tomar la decisión pero el hombre realmente escucha y sabe mucho.
Como consejo para llegar al lugar: ir en micro. El avión deja muy lejos y la terminal de ómnibus de Villa de las Rosas queda realmente muy cerca, se necesita tomar un taxi o remis, pero la distancia es muy corta. Se precisa más que nada por el equipaje, ya que las calles son de tierra y en subida. (Aprox. 10km)
Otra cosa interesante: pueden pedirles que les preparen una vianda para el regreso y así siguen manteniendo la dieta sana y natural.
Los productos de shampoo y jabón son naturales. El baño es ecológico. El inodoro tiene la división para las distintas necesidades.
Las instalaciones son de excelencia.
Y si quieren bajar al pueblo, pueden hacerlo con un mapita que les puede armar la recepcionista que es súper preciso. Están a 10km y pueden ir a la feria de la plaza del pueblo que tiene cosas muy lindas y accesibles.

Cecilia P

“Un lugar especial!”

“Un lugar especial!”

Sin duda Liliana y José han hecho de su establecimiento en Villa Las Rosas en Las Sierras Cordobesas algo diferente. En un predio parquizado con cuidado y atentos a la vegetación autóctona han situado las edificaciones comunes y las habitaciones en cabañas con estilo autóctono combinando barro , piedra y madera, detalles arquitectónicos y de decoración ( sin duda se ve la mano de su hija que es arquitécta) y equipamiento que aseguran confort y belleza.
La filosofía con la que se gestiona el hotel, donde se priman el silencio, la contemplación, la búsqueda de uno mismo, el contacto con los otros visitantes , dentro de un marco de nivel orientado hacia la salud, el bienestar exterior y la cultura hacen de la experiencia en Las Dálias algo único y especial en el panorama hoteleroargentino.
Destacar la profesionalidad de todo el personal: cocineras, masajistas, guia de excursiones...
La gastronomía que nos proponen es una fiesta para los sentidos y el cuerpo:cocina vegetariana en la que la mano de Liliana experta en nutrición se impone con productos de calidad con presentación y servidos en la pérgola exterior, se comparten almuerzos en medio del campo que son un deleite culinario por calidad e inventiva en mezclarlos. Son comidas macrobióticas basadas en vegetales y pescado: desayunos, almuerzos, meriendas y cenas son servidos a su hora con esmero y cuidado.
Se proponen charlas y cursos sobre temas interesantes para la salud mental: nosotros asistimos a un acercamiento a la filosofía de Krisnamurti, impartidas por Joan y Daniel...
A la mañana se pueden realizar excursiones a los magníficos parajes de estas sierras o a la completisima y ambientada feria de artesanos, una de las mejores de la zona o bien simplemente te puedes relajar con masajes variados con excelentes profesionales o disfrutar al sol de las tumbonas junto a la magnífica piscina, viendo caer el sol y ponerse azules las sierras tan próximas. A la noche después de la cena comunitaria, hay una sorpresa más, se puede disfrutar en grupo de la visión de una película de la excelente videoteca reunida por los propietarios a lo largo de los años, perfectamente ordenada y clasificada.

¡Una vez más felicitaciones. Volveremos!
Federico S.

Mensajes de nuestros huéspedes

"Pasé una de las experiencias más valiosas como ser humano”

"Pasé una de las experiencias más valiosas como ser humano”

La semana pasada tomé una mini vacaciones en la Posada Las Dalias, tras las sierras próximo a Villa Las Rosas, donde pasé una de las experiencias más valiosas como ser humano, por este mismo contenido y experimentado con el Staff, donde incluyo todo el personal, por cuanto nos trataron y transmitieron cuanto aprendí más de lo que sabía sobre el proceso psico somático, y quiero compartirlo.

Lo que he aprendido, aun es ignorado por la ciencia tradicional, por una impostura que se implantó en la edad media en la que la ciencia investiga sólo lo que es la materia palpable por el tacto y por equipos sofisticados gráficos que la ciencia electrónica les ha brindado a los galenos, pues, se cree que el organismo humano funciona como una máquina orgánica.

Un fragmento de este contenido adjunto como reflexiones que he realizado sobre algunos elementos que me brindaron y considero que debo compartir con mis apreciados vínculos como se hace cuando se brindan gratas noticias y se las comparte
Thor

"Siento que, cuando llego, llego a un lugar de amigos”

"Siento que, cuando llego, llego a un lugar de amigos”

Sí... fue mi tercera vez en Las Dalias, y siento que, cuando llego, llego a un lugar de amigos, en donde me voy a encontrar con sonrisas, caras conocidas y ya queridas por mí.

El bienestar que me llevo por los momentos pasados cada vez que voy supera siempre mis expectativas. Siempre conozco gente divina y muy interesante. Esta vez pude conocer a Flavia, con quien quedamos en contacto, y Lisandro, un verdadero personaje. Ah, y compartí la habitación con mi vecina Nora.

Me regalé también el último libro de Liliana y me encanta. Me permite conocerla un poco más y ver el largo camino recorrido, que hoy rinde sus frutos.

Por todo esto, GRACIAS a cada uno de ustedes.

A Mary y todo el equipo de cocina por tantas cosas ricas y por cocinar con tanto cariño. Mary, las "bolitas" de ricota me mataron! Las voy a hacer!
A Lu por los maravillosos masajes.
A Roxy por sus clases de yoga que me llenan de energía.
A Caro y Laura por su eterna amabilidad y calidez.
Y a Liliana y Pepe, por regalarnos este lugar tan inspirador.

Perdón si me olvido de alguien.
Espero volver prontito.
Besos a todos.
Con mucho cariño.

Mónica

"Mi reconocimiento de tu enorme capacidad de ayuda.”

"Mi reconocimiento de tu enorme capacidad de ayuda.”

Llegué a LAS DALIAS el 1° de marzo de éste año, disfruté mucho esos días con todo lo que me encontré allí, y sobretodo traje la propuesta de cambio en la alimentación que me propuso Liliana y que cuando me vi comprando en el barrio chino, cocinándome, desayunando la sopita y viendo día a día, como estaba mejor, con más energía, de mejor humor, sin "ataques" de dulces y sin tomar mate, ni café...sin los quesos (no lo puedo creer! ). Cuando vi que lo podía hacer, fui cada día creyendo más en mí, y eso fue MUY IMPORTANTE. dejé a la semana de tomar la 1/2 pastilla de antidepresivo. Siento que es el principio de algo que necesitaba o bien que he comenzado por algo fundamental para poder ver que necesito... Escribo para decir GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!! iré pronto por ese paraíso, queda expresado acá mi deseo y mi reconocimiento por la enorme capacidad de ayuda que he recibido.
MLD

“Bagaje de experiencia, de sabiduría y de contención”

“Bagaje de experiencia, de sabiduría y de contención”

Cuando en una primera intención de buscar solucionar mi tema del estrés y agotamiento entre por el google aparecieron muchos lugares que se dedicaban a terapias para mi tema, pero intuí que Las Dalias era los que yo necesitaba porque veía que tenia un plus que otros no ofrecían, no me equivoqué, es más, cuando llegue, estuve compartiendo con ustedes diez días y lo vivencié, supero mi expectativa, ese plus es el que quiero agradecerles profundamente, lo pactado al adquirir el paquete estuvo fantástico desde todo punto de vista, me refiero a las comidas preparas con tanto amor y dedicación por todas las chicas de la cocina, Maria, Lucy, Mabel, como olvidarlas, el cuarto, con una calidez y una pulcritud, además de confortable, y un aroma característico, ese parque como en las fotos de la página pero que ahora se veía distinto con ese Juan Carlos que aparecía por atrás de un árbol, de una planta, de una piedra siempre con su pacito rápido regando las plantas, cuidando todo para que luzca impecable, esos masajes espectaculares que lograban relajarme tan distintos pero tan espectaculares todos en las manos de Norma, Mara y Lu, las clases de yoga y los talleres de Nati y Roxi cada una con su personalidad y su sabiduría, Laurita y Caro tan atentas , tan bien puestas ellas siempre y esas dos columnas puestas en la distancia exacta para sostener toda esta estructura, ustedes dos. Todo ésto que mencioné es digno de destacar y de admirar y de recomendar, pero lo que quiero agradecer y fue para mi lo mas importante que no estaba en el paquete que compre y lo que yo llamo el plus es todo lo que me dieron desde ese otro lugar que tiene que ver no con el comercio de yo te ofrezco mi Spa y yo lo compro y es el amor, la dedicación, los detalles de cuidados hacia mi y hacia Norberto y que tienen que ver con algo mucho mas sutil, y pasa por el ser de cada uno, no olvidare nunca una frase tan profunda como Me importas mucho, otra también dicha con tanta naturalidad pero que yo capte como un acto de gran amor, leí mucho sobre la fibromialgia, lo consultamos con un amigo psiquiatra, vos tenes que tratar de alimentarte como yo te voy a indicar, la fiblomialgia se cura y demás en junio no tenes que perder mas clacio en orina, otra de las masajistas que justo no me tocaba pero una confusión llevo a que me lo hiciera ella, y me hizo espectacular que me dijera, viste que suerte que nos toco juntas?, yo le puse todo mi amor para que se te pase el dolor, y asi fue. Esos talleres de Nati y Roxi que eran mucho mas que un taller, tenían una cuota de compromiso y de cuidado hacia mi como las clases de yoga donde se acercaban a ponerme un elemento y ayudarme en una postura para que no complique mi patologia.

Tantas pequeñas historias y anécdotas vividas en estos diez dias que parecieron poco pero tan intensos en aprendizajes , ni hablar de la despedida , me llenó el alma que me digan Sella no te vamos a olvidar, sos una persona tan particular...jaja , no sé como seré, soy lo que vieron, una Stella Martins auténtica, Stellitita como dice mi nieta, y si de tantas personas, doce mil que pasaron por el Spa según ustedes yo logré que no me olviden , que quieren que les diga me regocijan, yo tampoco jamás los olvidare, aunque como les dije imposible olvidar algo que volverá a repetirse cada vez que pueda nunca dejaré tiempo para el olvido porque la vida esta hecha de presencias, encontré un lugar donde se que cuando salga de mi eje solo tengo que llegar hasta alli porque con todo ese bagaje de experiencia, de sabiduría y de contención y desde el amor sabrán nuevamente darme herramientas que me ayuden a encontrar la paz interior, y la salud del cuerpo-mente

Estoy tratando de hacer mas de aquello que deseaba hacer, dejar de hacer muchas cosas que no deseaba hacer y dejar de preocuparme por las que no podía controlar...y además cambié aquello de Resistiré que hasta me enorgullecía tanto por aquello de No Resistir, me lo grabé a fuego tanto como aquello también de no copiar ni comprar moldes sino manejarme con mi propio molde, y no enjuiciar, vivenciar lo que nos pasa, el adentrarme conmigo misma, y tanto más....

GRACIAS Y A TODOS POR TANTO CARIÑO Y TANTA DEDICACIÓN TANTO PARA MI COMO A NORBERTO Y A TODOS UN BESO EN EL ALMA
Stella Maris

“Un espacio que alimenta el alma y el cuerpo ..”

“Un espacio que alimenta el alma y el cuerpo ..”

Queridos amigos... y me permito decirles amigos porque pocas veces me he sentido tan bien, tan a gusto, tan relajada como en su casa. Todo allí me habla de delicadeza, de belleza, de respeto, de un cuidado especial y discreto. Les estoy muy agradecida porque ustedes, con un esfuerzo perseverante han logrado crear un espacio que alimenta el alma y el cuerpo y las emociones como ese pequeño arroyo que fluye con voz cantarina en los jardines....Ese espacio es un canto agradecido a la vida y ustedes son los gestores y los custodios...El espíritu de ustedes ilumina cada detalle que en forma silenciosa se hace presente a través de la música, los videos, los alimentos, el orden, la pulcritud...Me he sentido tan bien que no pasará mucho tiempo para que los vuelva a visitar y desde este "aquí y ahora" les mando un abrazo muy sincero. Les pido que trasmitan todo mi cariño y agradecimiento a todas las personas maravillosas que trabajan con ustedes y que están imbuidas del mismo ideal.
Desde ya que seré la mejor transmisora de las bondades de "Las Dalias".

Graciela

"Todo su equipo es cálido y atento."

"Todo su equipo es cálido y atento."

Queríamos agradecerles por los tres maravillosos días que pasamos en LasDalias del 31 de Mayo al 2 de Junio .
Fuimos en principio por mí pero nos vinieron muy bien a los dos! Ernesto está comiendo más sano (un logro increíble tuyo Liliana !! ) y la entrevista con Pepe le encantó!

Yo por mi parte agradezco a Liliana toda su ayuda para aclarar mi dudas sobre esta nueva forma de alimentación que estoy empezando con su invalorable apoyo y mi entrevista con Pepe fue profunda pero descontracturada y divertida . Genial! Tu propuesta de observarse sin juicios, sin aprobar o desaprobar, sin rechazar o aceptar, etc. es lo que se llama también "Mindfulness".

Ustedes dos son muy especiales y nos ayudaron mucho !

Todo su equipo es cálido y atento. Las dos profes de yoga son un amor y las chicas de la cocina nos mimaron con su comidas riquísimas y su amable atención.

Esperamos volver muy pronto ! Es más, si consigo convencer a una amiga (porque Ernesto en esos días va a una feria orgánica en Brasil por trabajo) estaré ahí para el seminario de José Luis Martínez.

Muchas Gracias !
Cariñosos saludos

Ernesto & Gaby

“La mejor experiencia de mi vida”

“La mejor experiencia de mi vida”

Querida Liliana y todo el maravilloso personal de Las Dalias, Quisiera agradecerles de todo corazón por los hermosos días que me brindaron en Las Dalias.

LLegue sintiendome deprimida y con poca energía vital, y me fui con sensaciones de placer y bien estar muy profundos, Y todo esto se los debo a todos los que me brindaron su profesionalismo, su calidez y su afecto.

Les agradezco profundamente y les pido que pasen este mensaje también a Roxana, Mara, Lu y la señora que me hizo el masaje de reflexologia. También a la gente de cocina, gracias por sus deliciosas comidas.

Gracias nuevamente y hasta pronto!!!
Jana

“He pasado unos hermosos días...”

“He pasado unos hermosos días...”

Mi profundo agradecimiento por el regalo que nos dejaron!
Lo siento como una demostración de afecto, que es recíproca hacia ustedes dos. He pasado unos hermosos días, que seguramente repetiré. Gracias también a los dos por ser tan excelentes anfitriones; siempre me he sentido tan cómoda y plena allí que es gratificante pensar en regresar. Asimismo me siento agradecida por todo el caudal de información que traigo, que comienzo a utilizar y a trabajar para mi bienestar general. Un abrazo y seguimos en contacto.

Teresita

"Solo se que quiero volver..."

"Solo se que quiero volver..."

Ha pasado casi un mes de mi estadía con Uds. con mis amigas. Y con hermosas personas que visitaron como yo Las Dalias. Aun siguen impregnadas las vivencias sentidas, recibidas en mi espíritu, en mi piel, en mi vista, en mi tacto, en mis oídos, en mi cuerpo.

Muy especial fue lo aportado por la deliciosa comida degustada, sentida, disfrutada en cada desayuno, almuerzo, merienda y cena con la agradable compañía de mis amigas y de huéspedes de la casa. Y del amor incondicional de las manos que las prepararon para que esto ocurriera. Hemos recibido solo bendiciones en forma de alimento. Gracias por cada postura lograda en yoga, por las vivencias senso-perceptivas, por las manos que acariciaron mi cuerpo con aromas deliciosos acompañada por una música sublime.

Gracias por las risas que soltamos en la noche de juegos. Gracias por el espacio privado, íntimo, cálido, cómodo, estético, ecológico del dormitorio y sus espacios.

Solo se que quiero volver... hoy mi cocina se ha llenado con frascos de condimentos, de yuyos y me cruzo al mercado central, ya que vivo en frente, a comprar frutas y verduras... mucha práctica necesito aun para integrar vivencias, lecturas y charlas.

Deseo recibir mi dieta personalizada, por favor indíquenme como proceder.

Reciban todos Uds. todo mi reconocimiento, admiración, cariño y un cálido abrazo para cada uno.
Silvina Ruiz

“Un espacio que alimenta el alma y el cuerpo ..”

“Un espacio que alimenta el alma y el cuerpo ..”

Queridos amigos... y me permito decirles amigos porque pocas veces me he sentido tan bien, tan a gusto, tan relajada como en su casa. Todo allí me habla de delicadeza, de belleza, de respeto, de un cuidado especial y discreto. Les estoy muy agradecida porque ustedes, con un esfuerzo perseverante han logrado crear un espacio que alimenta el alma y el cuerpo y las emociones como ese pequeño arroyo que fluye con voz cantarina en los jardines....Ese espacio es un canto agradecido a la vida y ustedes son los gestores y los custodios...El espíritu de ustedes ilumina cada detalle que en forma silenciosa se hace presente a través de la música, los videos, los alimentos, el orden, la pulcritud...Me he sentido tan bien que no pasará mucho tiempo para que los vuelva a visitar y desde este "aquí y ahora" les mando un abrazo muy sincero. Les pido que trasmitan todo mi cariño y agradecimiento a todas las personas maravillosas que trabajan con ustedes y que están imbuidas del mismo ideal.
Desde ya que seré la mejor transmisora de las bondades de "Las Dalias".

Graciela

(c) Las Dalias. Posada - Spa Ecológico de Terapias Naturales