Aprendiendo a cuidar el cuerpo mente. 200 recetas sanas y saludables del Spa Las Dalias

Aprendiendo a cuidar el cuerpo mente. 200 recetas sanas y saludables del Spa Las Dalias

Hay una diferencia entre curar y sanar. Curar significa utilizar elementos externos a uno para lograr un cambio, paliar síntomas, generar un alivio.
Sanar implica una transformación total, donde el artífice es uno mismo a partir del cambio que se genera en la forma de percibir y actuar frente a los desafíos de la vida.
Nuestra propuesta -además de la curación- implica la posibilidad de prevención y sanación del cuerpo-mente, entendiendo a estos dos como una unidad y utilizando formas terapéuticas naturales para ello.

A partir de una alimentación natural y equilibrada, de ejercicios que ayuda a destrabar la energía estancada, de la meditación que permite la comprensión de los estado anímicos, de los tratamientos que implican la conexión con el agua y la tierra, del reposo en un marco de naturaleza, del espacio para el silencio interior, la persona comienza a registrar, a sensibilizarse, a darse cuenta de que es un cuerpo-mente.
Este registro permite a su vez la descarga de todo el exceso físico y emocional acumulado. Al producirse la descarga, el organismo vuelve a su estado de equilibrio, lo cual implica el fortalecimiento de todas las funciones y sistemas corporales y emocionales.

La posibilidad de curación y sanación advienen a partir de saber acompañar el desequilibrio, respetando las leyes de autorregulación de la naturaleza, de encarar los problemas de forma sencilla, natural, no parcializada, viéndose uno mismo como una totalidad, teniendo en cuenta la vida, el entorno, la historia particular de cada uno, y el hecho de ser parte de un momento determinado de la historia de la humanidad.

En resumen, se trata de comprender el fino entramado al que estamos sujetos como parte que somos del universo.

Consultanos valor y costos de envío

Dejar un comentario

Your email address will not be published.